Porcellanic natural organic wines

Contact information

Porcellanic natural organic wines

You need to be authorised to access the company contacts

Send request

Los vinos y espumosos ecológicos naturales Porcellànic, son vinos de alta expresión, especialmente indicados para paladares muy exigentes. Están elaborados por el sistema de permacultura, que consiste en mantener las viñas como si fueran un bosque. Las viñas Porcellànic son tratadas con suero de leche y plantas silvestres en sustitución del sulfato de cobre, obteniendo como resultado unos vinos de excelente calidad que no contienen sultitos añadidos. Su productor Ton Rimbau trata las viñas con agua de mar para mantener las cepas fuertes y resistentes, también experimenta con el color aplicándolo a las viñas a través de esferas de radiación de color y aguas tratadas con luz. Se ha demostrado que tras someter una copa a la radiación de la luz de color, el mismo vino tiene matices distintos de sabor.
Una de las características diferenciadoras del vino Porcellànic es que sus cavas se encuentran sumergidas bajo el agua, para mantener la temperatura del vino constante. También no deja de ser curioso que los vinos Porcellànic se envasan en botellas de cerámica para protegerlos de la luz y para suavizar los cambios bruscos de temperatura, no olvidemos que el vino Porcellànic no está frenado ni maquillado, por lo tanto necesita una correcta conservación.
Si quieren ustedes disfrutar del placer de degustar un vino completamente natural y sin sulfitos, no pierdan la oportunidad de probar los vinos Porcellànic en sus cuatro variedades:
- El Porcellànic Xarel·lo, presentado en botellas negras de 0,75 L. de cerámica con una auténtica etiqueta de madera de roble francés colgada del cuello.
- El Porcellànic Xarel·lo Sur-Lie presentado en botellas de 0,75 L. de cerámica color arcilla, también con su etiqueta de madera de roble francés colgada.
- El Porcellànic Vi dolç Natural (premiado con la hoja dorada) presentado en botella de 0,50 L. de cerámica blanca y su característica etiqueta de madera de roble francés.
- El Porcellànic espumoso es un cava ecológico natural que aún no se comercializa, pero que promete ser uno de los espumosos más reconocidos y exclusivos, puesto que se elabora de manera diferente a cualquier otro cava o espumoso. Su método de elaboración es único y hasta el momento se denomina método Ton Rimbau.

Esperamos que prueben pronto nuestros vinos, pueden solicitar su pack de cata en nuestra tienda Online de la página web de

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales,
Carlos Guevara


Products:

Porcellanic naturally sweet wine
Porcellanic naturally sweet wine Natural Sweet Wine PorcellànicTastingAmber color with aromas of stewed fruit such as pear Williams and yellow apple notes. The palate is int...
Wine Porcellanic Xarel·lo
Wine Porcellanic Xarel·lo Wine Porcellanic Xarel·lo TastingGold color, the nose is sinuous, snaking white fruit with notes of French oak on the palate is balanced, it...